
El Gran Premio Entre Ríos se disputará del 8 al 10 de diciembre en el departamento Concordia, definiendo la temporada 2023. Nadia Cutro lidera uno de los campeonatos y espera consagrarse ante su público.

El Gran Premio Entre Ríos se disputará del 8 al 10 de diciembre en el departamento Concordia, definiendo la temporada 2023. Nadia Cutro lidera uno de los campeonatos y espera consagrarse ante su público.

El llano santafesino propuso un duro desafío para este séptimo compromiso de la temporada 2023 del Rally Argentino, donde la dupla concordiense obtuvo el cuarto lugar.


Finalizada la segunda etapa del rally de Estancia Grande, la clasificación general fue para los gualeyos.

Se llevó a cabo el domingo la Segunda Etapa del Rally Ciudad de Nogoyá, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, carrera que fue ganada en la Clasificación General por el Binomio de Pronunciamiento y Concepción del Uruguay integrado por Nelson Bonnin y Javier Benítez.

Freddy Bignotti destacó en la Copa AMD Enduro Classics Series 2022 que se corrió en Chilecito, provincia de La Rioja.

El Rally de María Grande, tercera fecha del Campeonato Entrerriano, no fue lo esperado para el binomio que integran el gualeyo Maximiliano Pérez Enrique y el concordiense Néstor Baccon.

El hecho se produjo este sábado durante la segunda jornada de la competencia. Bomberos Voluntarios de Concordia asistieron al hombre que luego fue hospitalizado.

Nadia Cutro nació en Concordia. En 2017 fue la primera mujer en ganar en el Rally Argentino. Una grosa. Gustos, decisiones y el amor a sus padres.

El Campeonato de Rally Entrerriano, dará su primer paso este 18, 19 y 20 de marzo, habiendo elegido a Estancia Grande, la misma localidad que inició el certamen en marzo del 2021.

El piloto concordiense, Victorio Ballay, y su navegante, Andrés Delía, de Gualeguaychú, se accidentaron en la segunda etapa del Rally Argentino. Venían ganando la carrera en su clase, donde se habían consagrado campeones nacionales.

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

Hay 24 heridos. El chofer del ómnibus dio positivo de alcoholemia y está detenido.


Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.