Destacada actuación de un concordiense en el Rally de Enduro Transvelasco en La Rioja

Freddy Bignotti destacó en la Copa AMD Enduro Classics Series 2022 que se corrió en Chilecito, provincia de La Rioja.

Deportes 25/05/2022 Editor Editor
IMG-20220525-WA0033

El pasado 29 y 30 de abril en Chilecito, La Rioja, se corrieron los 180 kilómetros del mejor y más difícil enduro para motos y cuatris. 

Según la información que publicó Moto Time, corrieron 500 competidores y llegaron menos de la mitad. La palabras del concordiense Alfredo Bignotti fueron de sonrisas y satisfacción al cumplir con el desafío.

Chilecito volvió a recibir la gran "Fiesta del Rally de Enduro Transvelasco" con todos los honores, tal como es habitual para este gran clásico argentino.

Lo que narra Freddy en su perfil de redes sociales es lo de ver máquinas y pilotos, junto a una marea de acompañantes, asistencias y familia del enduro, dispuestas a no perderse la cita, y donde el pueblo riojano también se vuelca masivamente a la vera de los 180 kilómetros de la dura exigencia, con los ojos puestos en los protagonistas y sus orejas pegadas a la radio local, que con su mega transmisión van informando del paso de los Pilotos y las máquinas por cada punto de control.

Esta fue la tercera fecha de la "Copa AMD Enduro Classics Series 2022", donde la prueba de la Transvelasco es evento platino y el más largo y duro en recorrido del calendario. En este orden, Bignotti llegó en la general en el puesto 38 en su categoría.

"Conforme y muy agradecido a la Organización Achime y a "Moto Time" además de a todo el equipo Javier Elías de Entre Ríos, Fabián, Rogelio, Santiago, Julián, Alejandro Javier, Gonzalo de San Luis Mauricio, Javier de Provincia de Buenos Aires, Cristian Vega y a Walter Gallito (Un asistente de lujo de Chilecito), a todos muchas gracias por el apoyo", expresó el concordiense en su perfil de Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto