Rally Argentino: Nadia Cutro y Luciano Bombaci, cerca del podio para seguir en lo más alto

El llano santafesino propuso un duro desafío para este séptimo compromiso de la temporada 2023 del Rally Argentino, donde la dupla concordiense obtuvo el cuarto lugar.

Deportes 18/09/2023 Editor Editor
IMG-20230918-WA0028

Como se preveía, la segunda edición del Rally del Jaaukanigás (con epicentro en la localidad de Reconquista, Santa Fe) exigió al máximo a las tripulaciones, incluso con jornadas en las que las altas temperaturas también fueron un rival a vencer.

Y allí Nadia Cutro y su navegante Luciano Bombaci consiguieron terminar en el cuarto lugar de la competitiva clase RC MR, un resultado que si bien les impidió seguir con la racha de podios que venían acumulando en este año (estando entre los tres mejores en cada una de las seis presentaciones anteriores) a su vez les permitió sumar buenos puntos para seguir arriba de todos en la tabla de posiciones.

La dupla entrerriana del CEO Baggio Rally Team se ubicó en esta cita detrás de Luis Arceluz (el vencedor), de Rubén Montero y Hernán Kim, quienes completaron el podio.

“Se logra que no nos descuenten tantos puntos por la mala carrera que hicimos. Creo que haber terminado como terminamos también fue bastante positivo. Claro que no es lo que más nos gusta, pero ahora hay que pensar en las citas que restan. Sabemos que no hay que dejar nada al azar y que hay que arriesgar todo”, indicó Nadia.

Cuando restan tres fechas para el cierre del calendario, la de Concordia suma 33 unidades y aventaja por 42,5 al escolta Kim. El próximo compromiso se disputará del 13 al 15 de octubre en el llano de Coronel Pringles, Buenos Aires.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto