

Como se preveía, la segunda edición del Rally del Jaaukanigás (con epicentro en la localidad de Reconquista, Santa Fe) exigió al máximo a las tripulaciones, incluso con jornadas en las que las altas temperaturas también fueron un rival a vencer.
Y allí Nadia Cutro y su navegante Luciano Bombaci consiguieron terminar en el cuarto lugar de la competitiva clase RC MR, un resultado que si bien les impidió seguir con la racha de podios que venían acumulando en este año (estando entre los tres mejores en cada una de las seis presentaciones anteriores) a su vez les permitió sumar buenos puntos para seguir arriba de todos en la tabla de posiciones.
La dupla entrerriana del CEO Baggio Rally Team se ubicó en esta cita detrás de Luis Arceluz (el vencedor), de Rubén Montero y Hernán Kim, quienes completaron el podio.
“Se logra que no nos descuenten tantos puntos por la mala carrera que hicimos. Creo que haber terminado como terminamos también fue bastante positivo. Claro que no es lo que más nos gusta, pero ahora hay que pensar en las citas que restan. Sabemos que no hay que dejar nada al azar y que hay que arriesgar todo”, indicó Nadia.
Cuando restan tres fechas para el cierre del calendario, la de Concordia suma 33 unidades y aventaja por 42,5 al escolta Kim. El próximo compromiso se disputará del 13 al 15 de octubre en el llano de Coronel Pringles, Buenos Aires.

Los médicos forenses realizaron un dictamen sobre las causas de la muerte del detenido en la Alcaidía de Concordia
El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


Una mujer y dos menores resultaron con lesiones leves tras vuelco en la Ruta Nacional 14
La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.










