
El Gran Premio Entre Ríos se disputará del 8 al 10 de diciembre en el departamento Concordia, definiendo la temporada 2023. Nadia Cutro lidera uno de los campeonatos y espera consagrarse ante su público.

El Gran Premio Entre Ríos se disputará del 8 al 10 de diciembre en el departamento Concordia, definiendo la temporada 2023. Nadia Cutro lidera uno de los campeonatos y espera consagrarse ante su público.

El llano santafesino propuso un duro desafío para este séptimo compromiso de la temporada 2023 del Rally Argentino, donde la dupla concordiense obtuvo el cuarto lugar.


Nadia Cutro nació en Concordia. En 2017 fue la primera mujer en ganar en el Rally Argentino. Una grosa. Gustos, decisiones y el amor a sus padres.

Tras una exhaustiva revisión al Toyota Yaris MR, Nadia Cutro no largará en la Segunda Etapa de la primera fecha del Rally Argentino en el Rally Pagos del Tuyú en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

El nuevo director de tránsito, Adalberto Roldán, hizo un balance de sus primeros días de gestión y también se refirió a los abordajes territoriales en la zona verde de la costanera.

A partir de la mañana de este viernes se encuentra en funciones a la nueva cúpula de la Central de Tránsito.

Luego del espectacular vuelco que sufrió en Catamarca con su Toyota Yaris en la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally, la piloto concordiense -Nadia Cutro- habló de su estado de salud y se refirió sobre su futuro para la próxima competencia en nuestra provincia.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.

Energía, alimentos, textiles y comercio minorista concentran desvinculaciones en distintas provincias en un contexto de reorganizaciones productivas, crisis sectoriales y caída de la actividad.

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".