Luego del vuelco sufrido en Catamarca, Nadia Cutro habló de su estado de salud y de su futuro

Luego del espectacular vuelco que sufrió en Catamarca con su Toyota Yaris en la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally, la piloto concordiense -Nadia Cutro- habló de su estado de salud y se refirió sobre su futuro para la próxima competencia en nuestra provincia.

Deportes 11/11/2021 Editor Editor
nadia cutro

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, la piloto de Rally expresó: "Estoy bien y recuperándome, pero todavía me quedan algunos dolores”. A su vez, resaltó que “me hicieron todos los chequeos allá en Catamarca y hoy martes (por ayer) terminé con la última tomografía".

Sobre el accidente en plena competencia, Nadia señaló que “todo ocurrió en el último tramo que tenía antes de un súper especial, fue faltando un kilómetro que me como el interno. Yo venía fuerte en 6ª marcha y nos golpeamos por eso". Además, comentó: "Veníamos muy fuerte y se ve que había llovido, por lo que había mucha tierra suelta y no pude evitarlo".  "Ahí se produjo todo, fue algo inesperado, pero son cosas que suceden yendo al límite”, admitió Nadia. 

Respecto del auto para la próxima carrera en la ciudad de Concepción del Uruguay, la piloto local adelantó: “Estamos viendo si vamos a poder llegar". Y continuó diciendo: "Diría que al auto hay que repararlo desde cero porque realmente sufrió muchos daños y estamos viendo cómo vamos a hacer porque no tenemos mucho tiempo". "Si se llega, bien, y si no esperaremos al año que viene”, reconoció la veloz piloto local.  

EL COPILOTO NO SUFRIÓ GOLPES 

Respecto del estado de salud de su navegante, Nadia manifestó que “Luciano Bombaci está bien, por un tema de altura de las butacas". Y añadió: "Eso es importante porque la jaula no cedió, pero vamos a cambiar toda la carcasa del auto porque quedó muy feo”.

Te puede interesar
Lo más visto