Luego del vuelco sufrido en Catamarca, Nadia Cutro habló de su estado de salud y de su futuro

Luego del espectacular vuelco que sufrió en Catamarca con su Toyota Yaris en la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally, la piloto concordiense -Nadia Cutro- habló de su estado de salud y se refirió sobre su futuro para la próxima competencia en nuestra provincia.

Deportes11/11/2021EditorEditor
nadia cutro

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, la piloto de Rally expresó: "Estoy bien y recuperándome, pero todavía me quedan algunos dolores”. A su vez, resaltó que “me hicieron todos los chequeos allá en Catamarca y hoy martes (por ayer) terminé con la última tomografía".

Sobre el accidente en plena competencia, Nadia señaló que “todo ocurrió en el último tramo que tenía antes de un súper especial, fue faltando un kilómetro que me como el interno. Yo venía fuerte en 6ª marcha y nos golpeamos por eso". Además, comentó: "Veníamos muy fuerte y se ve que había llovido, por lo que había mucha tierra suelta y no pude evitarlo".  "Ahí se produjo todo, fue algo inesperado, pero son cosas que suceden yendo al límite”, admitió Nadia. 

Respecto del auto para la próxima carrera en la ciudad de Concepción del Uruguay, la piloto local adelantó: “Estamos viendo si vamos a poder llegar". Y continuó diciendo: "Diría que al auto hay que repararlo desde cero porque realmente sufrió muchos daños y estamos viendo cómo vamos a hacer porque no tenemos mucho tiempo". "Si se llega, bien, y si no esperaremos al año que viene”, reconoció la veloz piloto local.  

EL COPILOTO NO SUFRIÓ GOLPES 

Respecto del estado de salud de su navegante, Nadia manifestó que “Luciano Bombaci está bien, por un tema de altura de las butacas". Y añadió: "Eso es importante porque la jaula no cedió, pero vamos a cambiar toda la carcasa del auto porque quedó muy feo”.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

flores

MARIO JANINE

ADMINISTRACION
Necrológicas15/09/2025

Fallecida el 14 de septiembre de 2025, a la edad de 53 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su hija: Julieta Sanz; sus padres: Angel Antonio Mario y María Rosa Camaño; su hermana: Giselle Mario; su hermano político: Fabián Cis; sus sobrinos: Ronnie y Lucio participan con profundo pesar su fallecimiento y elevamos una oración para tu eterno descanso y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy lunes 15 de septiembre de 2025 a las 11:00 hs en el cementerio Pinar del Campanario. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná