Una manzana con sabor bien dulce: Nadia Cutro y Luciano Bombaci, en el podio de la sexta fecha del Rally Argentino

Deportes 07/08/2023 Editor Editor
0_IMG-20230807-WA0009

Debido a que el Rally Argentino no tuvo carreras en julio, ese mes sirvió para recargar energías y volver con todo para mantener la racha positiva.

Nadia Cutro y su navegante Luciano Bombaci reanudaron el calendario 2023 del certamen nacional de la mejor manera al completar el podio dentro de la Clase RC MR en la emblemática Vuelta de la Manzana.

1_IMG-20230807-WA0008

La dupla entrerriana del CEO Baggio Rally Team fue de menor a mayor en el rendimiento con el Toyota Yaris Maxi Rally en los caminos patagónicos y merced a un excelente desempeño, donde este domingo consiguieron ubicarse en el tercer lugar final de la divisional, detrás de dos pilotos bien experimentados como Luis Arceluz (el vencedor con el Clio MR) y de Nicolás Madero (de regreso con un Fiesta MR).

Nuevamente, los representantes de Concordia subieron al podio manteniendo la racha de estar siempre en los festejos (en las seis citas se ubicaron entre los tres mejores) para consolidarse y aumentar la ventaja en el mando del campeonato.

“Muy contenta. Creo que este podio fue especial, fue una mezcla de todo. El sábado no me sentía muy bien ya que estaba un poco descompuesta, y lo lamentaba porque hay una gran esfuerzo y trabajo por detrás. Así que este domingo traté de dar todo lo que más podía, todo lo que tenía con el objetivo de recuperar posiciones. Pensando en el campeonato creo que fue positivo; no teníamos que abandonar, pero a su vez intentar estar lo más adelante posible tanto en el Power Stage, en la Etapa y en la General. Y cumplimos el objetivo”, resumió Nadia.

La continuidad del Argentino se dará del 15 al 17 de septiembre en Reconquista, provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto