

En la tarde de este sábado, durante la segunda jornada del Rally Entrerriano que se disputa en Estancia Grande, se produjo un despiste de uno de los automóviles competidores cuando se disputaba la prueba Super Especial en el viejo circuito ubicado en el predio de Juan XXIII.
El vehículo transitaba la última curva cuando impactó "con un poste del alumbrado, resultando con traumatismos un particular", según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En el momento de producirse el accidente, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad estaban presentes cubriendo la competencia, para la cual habían dispuesto seis agentes y dos unidades bomberiles. De esta manera, personal de bomberos socorrió al hombre que había sido embestido por el auto y le dieron los primeros auxilios.
Posteriormente, el accidentado fue trasladado a un nosocomio local para recibir una atención médica más rigurosa.

Por último, desde el cuartel solicitaron al público que asiste al campeonato tomar la "máxima precaución al transitar por los caminos o al momento de elegir los lugares para presenciar las actividades, acatando las indicaciones de las autoridades".
Este domingo se disputará la última de las tres jornadas del campeonato Rally Entrerriano, el cual eligió Estancia Grande para iniciar su temporada 2022.

Los médicos forenses realizaron un dictamen sobre las causas de la muerte del detenido en la Alcaidía de Concordia
El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


Una mujer y dos menores resultaron con lesiones leves tras vuelco en la Ruta Nacional 14
La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.










