Espectador herido tras despiste en el Rally Entrerriano en Estancia Grande

El hecho se produjo este sábado durante la segunda jornada de la competencia. Bomberos Voluntarios de Concordia asistieron al hombre que luego fue hospitalizado.

Deportes 20/03/2022 Editor Editor
Rally Entrerriano_02

En la tarde de este sábado, durante la segunda jornada del Rally Entrerriano que se disputa en Estancia Grande, se produjo un despiste de uno de los automóviles competidores cuando se disputaba la prueba Super Especial en el viejo circuito ubicado en el predio de Juan XXIII.

El vehículo transitaba la última curva cuando impactó "con un poste del alumbrado, resultando con traumatismos un particular", según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En el momento de producirse el accidente, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad estaban presentes cubriendo la competencia, para la cual habían dispuesto seis agentes y dos unidades bomberiles. De esta manera, personal de bomberos socorrió al hombre que había sido embestido por el auto y le dieron los primeros auxilios.

Posteriormente, el accidentado fue trasladado a un nosocomio local para recibir una atención médica más rigurosa.

Rally Entrerriano

Por último, desde el cuartel solicitaron al público que asiste al campeonato tomar la "máxima precaución al transitar por los caminos o al momento de elegir los lugares para presenciar las actividades, acatando las indicaciones de las autoridades".

Este domingo se disputará la última de las tres jornadas del campeonato Rally Entrerriano, el cual eligió Estancia Grande para iniciar su temporada 2022.

Te puede interesar
Lo más visto