La primera fecha del Rally Entrerriano ya está en marcha en Estancia Grande

El Campeonato de Rally Entrerriano, dará su primer paso este 18, 19 y 20 de marzo, habiendo elegido a Estancia Grande, la misma localidad que inició el certamen en marzo del 2021.

Deportes 18/02/2022 Editor Editor
rally

El Rally Entrerriano adelantó que el inicio de su temporada 2022 será en la localidad de Estancia Grande, dentro del Departamento Concordia. La fechas asignada para la apertura del año será del 18 al 20 de marzo.

Desde el certamen provincial destacaron la voluntad y predisposición de la ciudad anfitriona de la primera del año, que con el compromiso de su intendente Pablo Javier Goldin y su equipo de trabajo, han comenzado las tareas para recibir una vez más a la categoría. Este 2022, será una temporada con nueve fechas, con ocho carreras en Entre Ríos y una en la provincia de Corrientes.

Estancia Grande trabaja desde hace tiempo y se confirmaron algunos detalles, como lo más relevante, es que el año arrancará con una jornada de Súper Prime el viernes a la noche, a escasos metros del parque de asistencia. 

En la semana ya se está trabajando en el diseño del mismo, que en principio sería de dos autos a la vez en sistema de persecución, aunque no se descarta sea espejo. 

Respecto a los tramos serían los mismos, aunque se estudian cambios estratégicos en el conocido tramo de Calabacilla, este no contará en principio con los sectores complicados dentro de la forestación, lo cual hoy ya se busca alternativas de dicho cambio. 

Estancia Grande comienza a encuadrar su carrera y con esta sorpresa de iniciar el certamen con un súper prime nocturno, lo cual genera ya un marco y una expectativa muy particular en este inicio de temporada.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto