Cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally: Culminó con éxito el Rally de Nogoyá

Se llevó a cabo el domingo la Segunda Etapa del Rally Ciudad de Nogoyá, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, carrera que fue ganada en la Clasificación General por el Binomio de Pronunciamiento y Concepción del Uruguay integrado por Nelson Bonnin y Javier Benítez.

Deportes 20/06/2022 Editor Editor
Nogoyá rally

En un día de condiciones climáticas optimas para ir a la ruta el publico pudo disfrutar del paso de los 29 autos que fueron de la partida en la segunda jornada de carrera, que tuvo definiciones apretadas que estiraron el resultado hasta el ultimo tramo en algunas divisionales.

La Clase A6

Nelson Bonnin y Javier Benítez penaron con la caja de cambios ya que estaban sin segunda velocidad, pero lograron resistir a Daniel y Guillermo Bonnin que terminaron segundos y ganaron la Power Stage, en tercer lugar se ubicaron Agustín Erpen y Walter Lencina. La etapa fue para Nelson Bonnin.

La Clase N7

Gaston Ramat y Marcos Viollaz fueron los ganadores en la N7, seguidos de Néstor Ramírez y Agustín Coniberti que ganaron la etapa de hoy y terceros se ubicaron Fabián Lazzaroni y Javier Taboada, la Power Stage quedo para Ramat

La Clase N7 Light

Daniel y Melisa Baez lograron redondear y quedarse con el triunfo, llevándose también los puntos de la etapa, segundos y ganando la Power Stage se ubicaron David Prina y Javier Díaz y terceros Maximiliano Pérez y Néstor Baccon. En esta clase el Binomio de Santa Elena integrado por Juan Formigo y Hugo Carrasco protagonizó un fuerte vuelco pero que no tuvo consecuencias físicas para la tripulación.

La Clase N9

Luego de terminar ayer adelante por tan solo 2,4 segundos Julio Erpen y Atahualpa Lazo salían hoy rápido a tratar de estirar esa diferencia sobre Alejando George y Pablo Odiard, pero estos rompían un semieje en el primer tramo, lo que dejaba a Erpen con una buena diferencia para administrar, aunque impuso su ritmo ganando también la etapa de hoy y la Power Stage, segundos terminaron Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros Juan Gimenez y Juan Urrutia que suben por primera vez en 2022 al podio.

La Clase N9 16 Válvulas

Mario Mosset y Juan Dalmasso manejaban una amplia diferencia sobre sus rivales y hoy manteniendo buenos registros pudieron quedarse con la carrera; la etapa de hoy y la Power Stage fueron para las segundas Juliana Rodiferr y Sofia Giebert y terceros terminaron Jorge Suñer y Julián Schimpf.

La Próxima fecha del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros será los días 22, 23 y 24 de julio cuando la categoría llegue a Federación, una carrera que no se disputaba desde 2017.

Te puede interesar
Lo más visto