Concejales mantuvieron ayer una reunión con integrantes de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros. Vecinos concordienses rechazan el aumento.
Se realizará una "reasignación" de frecuencias ante la situación de conflicto que se vive con la Línea N°9, luego de que dejara de prestar sus servicios a un importante sector de la ciudad de un día para el otro.
El Gobierno provincial abre un canal de dialogo junto a transportistas de carga y pasajeros a fin de analizar y avanzar en acciones conjuntas ante la problemática del suministro de combustible que afecta la actividad productiva y el servicio de pasajeros.
Desde la Cámara de Transporte de Concordia, César Morán se refirió a la delicada situación por la falta de combustible de transporte público, patrullas de policías y ambulancias.
Concejales y funcionarios del Ejecutivo se reunieron con integrantes de la Cámara de Transporte. Uno de los temas abordados fue la actualización del valor del boleto que se trataría en las sesiones ordinarias de marzo.
Reclaman ante el gobierno las promesas incumplidas y están evaluando un posible aumento porque manifestaron que “en estas condiciones no podemos brindar el servicio de transporte”.