
Narcos fueron capturados cuando cruzaban 45 kilos de cocaína de Entre Ríos a Uruguay
Dos hombres fueron descubiertos por la Policía uruguaya con casi 45 kilos de cocaína que pretendían ingresar a Paysandú desde Colón.

Dos hombres fueron descubiertos por la Policía uruguaya con casi 45 kilos de cocaína que pretendían ingresar a Paysandú desde Colón.

El conductor del rodado estaba siendo vigilado por la Policía en el marco de una investigación y quedó detenido.

En Paysandú, vecina de la ciudad entrerriana de Colón, se detectaron casos autóctonos de esta enfermedad.

Se trata de dos hombres y dos mujeres que cruzaban varias veces al día el puente internacional que une Colón con Paysandú en distintos vehículos.

Nuevas irregularidades en el control fronterizo Concordia-Salto. El joven fue interceptado en la zona de Paysandú.

Fueron varios los testigos que vieron luces extrañas en el país vecino que, incluso, se vieron desde el lado entrerriano.

Según el relato de una vecina, eran miles de langostas la que atacaron sus plantaciones y no morían al ser atacadas con veneno.

El intendente de Paysandú declaró Duelo Departamental por dos días (hoy y mañana sábado), ante el fallecimiento de Juan Carlos Velázquez, baterista histórico y fundador de Los Iracundos.

Tras la reapertura del puente San Martín es la primera vez que hubo demoras. Varias familias quedaron sin poder cumplir el objetivo de volver a su país.

El ministro de Defensa uruguayo dijo que la reapertura de los pasos con la Argentina era el hecho más importante desde la declaración de emergencia sanitaria.

El deceso se produjo por "asfixia traumática por sumersión", de acuerdo con los resultados de la autopsia realizada este lunes en la morgue de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia