Cuatro detenidos por contrabando de nafta que viajaban de Entre Ríos a Uruguay

Se trata de dos hombres y dos mujeres que cruzaban varias veces al día el puente internacional que une Colón con Paysandú en distintos vehículos.

Policiales17/04/2023EditorEditor
Contrabando de nafta

Dos hombres y dos mujeres resultaron procesados con prisión en el marco de una investigación llevada a cabo por personal de Prefectura de puerto de Paysandú y la Dirección de Aduanas del Uruguay, operativo que permitió desbaratar tres expendios de venta ilegal de combustible traído desde Colón.

Aproximadamente dos semanas atrás, mediante vigilancia y datos confidenciales que indicaban que varias personas contrabandeaban combustible desde Colón hacia la vecina Paysandú, se logró que la sanducera Fiscalía de Tercer Turno librara tres órdenes de allanamiento en distintos puntos.

Así, personal de Prefectura de Paysandú, con la colaboración de Prefectura de Montevideo y Dirección de Aduanas incautaron aproximadamente 150 litros de nafta argentina contenida en varios bidones y botellas, así como también elementos utilizados para el trasiego, almacenaje y venta.

En el operativo resultaron detenidas cuatro personas, las cuales se encontraban identificadas por cruzar varias veces al día el puente internacional en distintos vehículos, indicó El Telégrafo.

La Fiscalía dispuso que los detenidos fueran trasladados a la sede judicial, donde el magistrado a cargo, mediante juicio abreviado, condenó a cinco meses de prisión a todos ellos, como autores de un delito continuado de contrabando en reiteración real. La sentencia será cumplida en régimen de libertad vigilada.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.