La Policía incautó proyectiles y armas en un allanamiento por abuso de armas de fuego
El procedimiento tuvo lugar en una localidad del Departamento Concordia en horas de la tarde de este martes. No hubo detenciones, según se informó.
El procedimiento tuvo lugar en una localidad del Departamento Concordia en horas de la tarde de este martes. No hubo detenciones, según se informó.
Dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia tras los operativos. Los detalles de lo incautado.
Un joven y una mujer terminaron detenidos luego de que se encontrara cocaína en su domicilio. Qué se halló en los allanamientos.
Patrulleros que pasaban por el lugar escucharon la detonación del arma de fuego que el agresor utilizó para amedrentar a otra persona, con quien tendría asuntos pendientes de índole comercial.
Fueron cuatro procedimientos policiales en total, que tuvieron lugar durante las primeras horas de este martes. Los detalles.
Mientras que el menor fue posteriormente entregado a sus padres, el hermano mayor quedó detenido por poseer armas de fuego (tumberas).
Los procedimientos comenzaron en horas tempranas de la mañana y dieron resultado positivo.
En los procedimientos se secuestró una importante cantidad de armas y otros elementos. Los detenidos tienen 17 y 25 años.
Los procedimientos tendrían relación con el hecho de violencia perpetrado por un hombre contra un grupo de mujeres.
Fueron un total de nueve procedimientos que contaron con la colaboración de personal policial de otras localidades.
Este miércoles, el jurado popular es declaró culpable a Martínez por unanimidad. Fue el segundo juicio por jurados que se realizó en nuestra ciudad.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.