Tras el tiroteo contra una casa se ordenaron allanamientos que dieron resultado positivo en kioscos de narcomenudeo

En los procedimientos se secuestró una importante cantidad de armas y otros elementos. Los detenidos tienen 17 y 25 años.

Policiales 28/09/2022 Editor Editor
7 allanamientos

En la mañana de este martes la Policía de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a varios mandamientos judiciales en los que se disponía una serie de siete allanamientos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas por distintos barrios de la ciudad, y estaban relacionados a una causa por una denuncia de supuesto abuso de armas producido en el barrio de “Villa Jardín” a mediados del mes pasado.

Elementos secuestrados

Como resultado de los allanamientos, secuestraron una importante cantidad de telefonía móvil, además de chips de celular. Asimismo, se secuestraron armas de fuego, proyectiles de distintos calibres, réplicas de armas de fuego (a gas comprimido) y gran cantidad de garrafas de gas comprimido.

A su vez, se procedió al forman de armas blancas, balanzas digitales de precisión, recortes de nylon, elementos de corte y reducción, distintos fármacos en pastillas, cuadernos de anotaciones, una chapa patente con pedido de secuestro, más de $95 mil en dinero en efectivo, y otros elementos de interés en la causa.

Personas identificadas y detenidas

Por último, se informó que se identificaron a varias personas que incluyó tanto a mujeres como a hombres, y se procedió a la detención de dos sujetos de 17 y 25 años en presencia del Fiscal en turno, Dr. Francisco Azcué.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.