Tras el tiroteo contra una casa se ordenaron allanamientos que dieron resultado positivo en kioscos de narcomenudeo

En los procedimientos se secuestró una importante cantidad de armas y otros elementos. Los detenidos tienen 17 y 25 años.

Policiales28/09/2022EditorEditor
7 allanamientos

En la mañana de este martes la Policía de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a varios mandamientos judiciales en los que se disponía una serie de siete allanamientos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas por distintos barrios de la ciudad, y estaban relacionados a una causa por una denuncia de supuesto abuso de armas producido en el barrio de “Villa Jardín” a mediados del mes pasado.

Elementos secuestrados

Como resultado de los allanamientos, secuestraron una importante cantidad de telefonía móvil, además de chips de celular. Asimismo, se secuestraron armas de fuego, proyectiles de distintos calibres, réplicas de armas de fuego (a gas comprimido) y gran cantidad de garrafas de gas comprimido.

A su vez, se procedió al forman de armas blancas, balanzas digitales de precisión, recortes de nylon, elementos de corte y reducción, distintos fármacos en pastillas, cuadernos de anotaciones, una chapa patente con pedido de secuestro, más de $95 mil en dinero en efectivo, y otros elementos de interés en la causa.

Personas identificadas y detenidas

Por último, se informó que se identificaron a varias personas que incluyó tanto a mujeres como a hombres, y se procedió a la detención de dos sujetos de 17 y 25 años en presencia del Fiscal en turno, Dr. Francisco Azcué.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.