La Policía allanó múltiples domicilios por una causa por abuso de armas y hubo detenciones

Dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia tras los operativos. Los detalles de lo incautado.

Policiales 13/12/2023 Editor Editor
allanamientos

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se detalló que en horas tempranas de este martes se llevaron adelante una serie de allanamientos en distintos barrios de nuestra ciudad, entre los que encontraban el Martin Fierro, La Arrocera y 320 Viviendas, en una causa por abuso de armas y lesiones que se está investigando.

RESULTADOS

Como resultado de los procedimientos policiales, se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre .22 con su correspondiente cartuchería, un arma de fuego calibre .32 largo con su correspondiente cartuchería, una réplica de arma de fuego de aire comprimido similar a una 9mm, además de varios cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres.

Imagen de WhatsApp 2023-12-12 a las 11.19.08_64590cb9

También se incautaron varias vestimentas relacionadas a los hechos que se investigan y una motocicleta marca Motomel 110 cc con pedido de secuestro, una motocicleta marca Gilera 110 cc. de color negra sin dominio colocado que está relacionada a la causa. 

Por último, se informó sobre el secuestro de dos ventiladores de pie y una garrafa de 10 kilogramos.

DETENIDOS

Seguidamente y, en el marco de este procedimiento, se procedió a la detención de dos hombres de 23 y 27 años.

El primero de ellos quedó detenido por el supuesto delito de tenencia ilegal de armas de fuego, mientras que al segundo le pesaba un pedido de captura y detención. Ambas personas fueron alojadas en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

Participaron de los allanamientos personal de la División Investigaciones y de la División Operaciones y Seguridad. También personal de las comisarías Segunda, Tercera, Cuarta, Séptima y Octava, además de funcionarios de la Comisaría de la Minoridad, y de la Guardia Especial.

Te puede interesar
Lo más visto