La Policía incautó proyectiles y armas en un allanamiento por abuso de armas de fuego

El procedimiento tuvo lugar en una localidad del Departamento Concordia en horas de la tarde de este martes. No hubo detenciones, según se informó.

Policiales 14/02/2024 Editor Editor
IMG-20240214-WA0004

En horas de la tarde de este martes se realizó un allanamiento en una vivienda del departamento Concordia en el marco de una causa por abuso de arma de fuego, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

De esta forma, funcionarios de las Comisarías de Calabacilla, Puerto Yeruá y Colonia Yeruá se hicieron presentes en una vivienda ubicada a unos dos kilómetros al este de la escuela N°22 de Calabacilla para dar cumplimiento a la orden judicial donde se disponía el allanamiento del domicilio en cuestión.

IMG-20240214-WA0003

En el lugar se notificó de la medida a una mujer y se procedió al secuestro de un aire comprimido, una vaina servida calibre 22, un proyectil, siete cartuchos calibre 16, un revólver calibre 44 y una mira telescópica. 

Todos los procedimientos antes detallados se realizaron en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.