Numerosos allanamientos por abuso de armas y abigeato en el asentamiento La Bianca

Policiales 16/07/2022 Por Editor
Fueron un total de nueve procedimientos que contaron con la colaboración de personal policial de otras localidades.
asentamiento

Pasado el mediodía de este sábado, precisamente a las 12:30 horas, se llevaron a cabo un total de nueve allanamientos en el asentamiento La Bianca por dos causas diferentes. Una de ellas fue por el delito de abigeato, mientras que la otra fue por el delito de abuso de armas.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el personal de la Policía de Entre Ríos realizó los procedimientos en el marco de dos causas llevadas adelante por el fiscal Jesús Penayo Amaya.

La Bianca_1

Por un lado, el personal de la Comisaría Sexta concretó cinco de los nueve procedimientos en el asentamiento del mismo barrio, por una causa de abuso de armas.

La Bianca_2

Por otro,  los uniformados de la Brigada Abigeato, con la presencia del director de Prevención de Delitos Rurales de Entre Ríos comisario mayor Fabio Noya, llevaron adelante cuatro allanamientos también en la zona de la Pampa Soler del barrio La Bianca, en una causa que es investigada por los fiscales Daniela Montangie y Jesús Penayo Amaya.

La Bianca_3

Los procedimientos fueron ordenados por el Juez de Garantías Germán Dri y contaron con la colaboración del Grupo Especial, de las Comisaría Cuarta, Quinta y Décima, además de la Brigada Abigeato de otras localidades.

Te puede interesar