Esta nueva edición inició el viernes y culminó este sábado, con la presencia de miles de visitantes y concordienses entre ambas jornadas y los nueve museos.
La nueva edición del evento inició este viernes y continúa hoy sábado con la visita nocturna a los principales museos y espacios culturales de la ciudad. Los detalles de las propuestas de hoy.
Este viernes 13 y el sábado 14 de enero, de 21 a 00 horas, Concordia volverá a ser escenario de “La Noche de los Museos”. Los detalles de las propuestas y actividades.
Se desarrollarán, desde las 20 horas, visitas nocturnas por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo de Salto Grande. El evento será abierto al público y dispondrá de servicio de transporte proporcionado por el organismo.
Un gran fin de semana turístico se vivió en la ciudad de Concordia que puso de relieve sus propuestas y atractivos, los que fueron disfrutados no solo por los turistas, sino también por los propios concordienses. Se estima que hubo una ocupación del 95 %.
Se desarrollarán, de 20 a 23 horas, recorridos nocturnos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo de Salto Grande. El evento será abierto al público y dispondrá de servicio de transporte proporcionado por el organismo.
De cara al fin de semana largo por el feriado nacional del lunes por el Día de la Soberanía Argentina, nuestra ciudad contará con una amplia grilla de actividades culturales y artísticas para que concordienses y turistas puedan disfrutar en familia y con amigos.
Desde este viernes 19 al domingo 21 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de “La noche de los museos”, donde museos y espacios culturales de la ciudad abren sus puertas en un horario atípico, convocando a que todos los visiten para que conozcan sobre la cultura y la historia de Concordia en familia.
Con cerca de 15 propuestas culturales, la Noche de los Museos 2021 retorna a la presencialidad luego de que el año pasado se realizara exclusivamente virtual.
Si bien, en principio, parecía que el choque sufrido por la anciana de 81 años que cruzaba caminando por la Avenida San Lorenzo y Nogoya -zona de alto tránsito- y fue embestida por una camioneta, tanto que la mujer mencionó estar mareada a la Policía, por lo cual fue trasladada al hospital, donde falleció.
Viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires con 30.000 cartones ocultos en un contenedor. El escáner de la Aduana delató la carga, valuada en más de 428 mil dólares. El chofer quedó con prisión preventiva y se investiga una presunta acta falsa de Gendarmería.
El proyecto de Carolina Amiano había quedado empatado seis a seis. Tras un cuarto intermedio, Silvina Ovelar pasó a acompañarlo y evitó que la presidenta del cuerpo, Magdalena Reta de Urquiza, tuviera que desempatar