El Parque San Carlos presentará un espectáculo de luces y sonidos

Será en el marco de "La noche de los museos" que tendrá lugar este viernes 13 y sábado 14. De qué tratará la propuesta.

Concordia13/01/2023EditorEditor
SAN CARLOS

El show que propone la dirección del Parque San Carlos en el marco de "La noche de los museos" es la de un recorrido por la historia del castillo desde su construcción, la llegada de sus primeros propietarios hasta el paso de Antoine de Saint-Exupéry por la tierra de El Principito y los sucesos que, atravesados por la magia y la leyenda, se fueron encadenando a lo largo de los años. 

Este espectáculo de luces y sonidos se iniciará a las 21 horas, tanto el día viernes 12 de enero como el día sábado 14, con una repetición cada media hora y el acompañamiento del saxofonista local Diego Pintos.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.