
El encuentro tendrá lugar en el castillo San Carlos en el marco de un nuevo aniversario de la publicación de la emblemática novela. Los detalles.

El encuentro tendrá lugar en el castillo San Carlos en el marco de un nuevo aniversario de la publicación de la emblemática novela. Los detalles.

La actividad se realizó tras cumplirse 80 años de la primera edición de la famosa novela. Adelantaron que se realizarán más eventos culturales de esta temática destinados a toda la ciudadanía.

El encuentro, que tendrá lugar hoy viernes, se enmarca en el 80° aniversario de la publicación de la gran obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Los detalles.

Se publicó por primera vez un 6 de abril de 1943 en los Estados Unidos. Se convirtió, desde entonces, en uno de los libros más leídos de todos los tiempos.

Será en el marco de "La noche de los museos" que tendrá lugar este viernes 13 y sábado 14. De qué tratará la propuesta.

El manuscrito del escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry, uno de los libros más leídos y traducidos de la historia y en el cual Concordia fue fuente de inspiración para el autor, desembarcará desde Estados Unidos al Museo de las Artes Decorativas.

La mayoría de los municipios de la provincia suman actividades para toda la familia. Concordia, por su parte, presenta una atractiva cartilla con diversas opciones para entretener a turistas y ciudadanos.

"Debemos recuperar la figura de Antoine de Saint-Exupéry como parte de la cultura y la historia de nuestra ciudad que nos une a lo universal". Por el Prof. Paulo D. Tisocco.

Esto en medio de la advertencia de atacar territorios claves para la producción de drogas que lanzó Donald Trump.

En la noche de ayer, a partir de las 20:00 horas, personal de todas las áreas y comisarías dependientes de la Jefatura Departamental Concordia desplegó un amplio operativo de prevención en distintos sectores de la ciudad.


La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,
