Concordia vivió un gran fin de semana con altísimo nivel de ocupación turística

Un gran fin de semana turístico se vivió en la ciudad de Concordia que puso de relieve sus propuestas y atractivos, los que fueron disfrutados no solo por los turistas, sino también por los propios concordienses. Se estima que hubo una ocupación del 95 %.

Turismo 24/11/2021 Editor Editor
Turismo Concordia
Termas de Punta Viracho.

“Realmente hemos tenido un último fin de semana largo del año muy positivo, con la totalidad de los complejos turísticos colmada y fue una tendencia de lo que ocurrió el último fin de semana del mes de octubre”, expresaron desde la secretaría de Turismo. “Tuvimos una ocupación alta, pues estuvimos en el orden del 95 % en Concordia y eso era lo que se esperaba según las reservas que tuvimos los días previos”, agregaron.

“Tuvo una afluencia muy grande de turistas y tuvo un posicionamiento muy importante si tomamos la media provincial. Tenemos que estar muy satisfechos porque el turista eligió nuestras ofertas turísticas”, manifestaron.

Al respecto, explicaron que estadía media fue de tres noches en un 42%, el 18% por dos noches y 25% durante cuatro noches.

Un punto a destacar es que el día lunes, a eso de las 18 horas en las termas de Punta Viracho y termas del Ayuí, aún se registraba una amplia concentración de visitantes, siendo que por lo general, en el último día de feriado y a esas horas, los turistas ya están emprendiendo el regreso a sus ciudades natales. 

Además, la Noche de los Museos sumó 6 mil visitas que se puede establecer entre visitantes y concordienses. Dichos movimientos generaron más de 30 millones de pesos durante el fin de semana largo, según expresaron desde la secretaría a cronistas de diario EL SOL-Tele5.

Te puede interesar
Lo más visto