SUBE

20210715_092940

Valoraron la demanda de la tarjeta SUBE en Concordia

Editor
Concordia16/07/2021

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) está funcionando desde los primeros días de junio sin inconvenientes en nuestra ciudad. Los usuarios van adaptándose al cambio de pago en efectivo tradicional por el nuevo sistema de pago en el transporte público de pasajeros.

    Lo más visto
    choque-ruta14

    Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

    TABANO SC
    Policiales07/11/2025

    El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.