
Comenzaron a regir los nuevos beneficios para los usuarios de la SUBE en Concordia
Editor
“Desde este lunes se aplica el beneficio de la Tarifa Social para los vecinos usuarios de la SUBE, es decir que ya pueden adherirse para obtener el correspondiente descuento en el boleto del transporte público”, indicó el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Fernando Barboza.
Para acceder a los beneficios del Atributo Social Federal es necesario registrar previamente la tarjeta a nombre del usuario de la misma, lo que se puede realizar online o bien acercándose de lunes a viernes de 8 a 12 a la oficina de la Tarjeta en Concordia, en la Terminal de Ómnibus.
El beneficio está dirigido a: Jubilados y pensionados; Estudiantes del programa Progresar; Personal de trabajo doméstico; Veteranos de la Guerra de Malvinas; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”; Pensiones No Contributivas; Monotributistas Sociales inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (REDLES).
Las personas deben estar inscriptas en la Tarifa Social y tener su SUBE registrada. De esta manera tendrán garantizado el descuento en el boleto de manera automática, sin necesidad de presentar ninguna otra documentación al momento de viajar.
"La Tarjeta SUBE significa continuar mejorando el servicio del transporte público de pasajeros, y es un trabajo que el intendente Alfredo Francolini junto a las empresas del sector y el Ministerio de Transporte de la Nación, llevan adelante", destacó Barboza.


Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones


A LAS 10 DE LA MAÑANAN DEL JUEVES SONARAN LAS SIRENAS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN TODO EL PAIS


PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones

Boca le ganó a San Pablo y definirá en Brasil la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

.




