Todos quieren la SUBE y se forman largas colas por la alta demanda

En los últimos días se registraron largas filas bajo el sol y altas temperaturas en los puntos de entrega de la tarjeta SUBE. Desde la Dirección de Movilidad Urbana detallaron los lugares y horarios disponibles para retirar el plástico y evitar la aglomeración de usuarios.

Concordia 03/03/2023 Editor Editor
SUBE

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el director de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia, Fernando Rouger, quien se refirió a la adquisición de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad.

"En la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad hay dos ventanillas que están en funcionamiento y tenemos otra ventanilla en la plaza 25 de Mayo. El sistema de la SUBE en Concordia está centralizado así, pero no es algo nuestro, sino que son requerimientos del Ministerio de Transporte de la Nación", explicó Rouger.

SUBE_5

"Tanto en la terminal como en plaza 25 de Mayo, el horario de atención al público es de 8 a 12 horas y se requiere asistir a los puntos de entrega con fotocopia del DNI del solicitante", precisó el funcionario. Y aclaró que en el caso de los menores "se debe sumar una fotocopia de DNI del tutor a cargo y, en el caso de corresponder descuento escolar, deberá presentar certificado escolar expedido por el colegio".

Mayor demanda y stock de tarjetas

Rouger añadió que "marzo siempre es un mes con mayor demanda de lo normal por el reinicio de clases, razón por la cual estamos atendiendo con la mayor celeridad que nos permite el sistema, que está estructurado por Nación bajo determinados parámetros que nos limitan en cuanto al número de terminales que podemos disponer para la atención al público".

SUBE_3

Sobre la alta demanda de la tarjeta y la existencia en Concordia, el funcionario explicó que "tenemos tarjetas y estamos renovando permanentemente el stock, solo les pedimos paciencia a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad porque nadie se va a quedar sin tarjetas", aseguró Rouger ante las largas colas y reclamos de la gente en la cola de plaza 25 de mayo donde se formó una doble fila de más de 100 metros de ciudadanos.


Noticia relacionada

SUBE - CONCORDIA (1)SUBE: Cuáles son los puntos habilitados para retirar la tarjeta en Concordia

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.