"Nos gustaría que aparezca y saber que le pasó. Solamente nos queda esa esperanza: saber lo que le pasó", indicó un tío de Fernanda al cumplirse 18 años de su desaparición. "Parece que la Justicia dejó todo atrás", afirmó.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que se trata de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace varios días.
La cartera encabezada por Aníbal Fernández resolvió aumentar el monto ofrecido para las personas que brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de la joven, que estaba fijado en 1 millón de pesos desde 2017.
El Tribunal Oral Federal Número 1 de San Martín les impuso penas de entre perpetua y cuatro años de prisión a los 19 acusados. La lectura del veredicto había comenzado con el repaso de los nombres de todas las víctimas.
Los ex militares fueron condenados por su participación en los operativos que consistían en arrojar vivos y drogados al mar a detenidos-desaparecidos que estaban en centros clandestinos, como los que funcionaron en la ex ESMA.
El 13 de junio de 1977, a las 15, el empresario periodístico del diario El Cronista Comercial salió de su casa de la calle Quintana, en el barrio porteño de la Recoleta, para realizar una caminata y fue la última vez que su familia lo vio con vida.
Dom Phillips y Bruno Araujo fueron vistos por última vez el pasado domingo 5 de junio, ambos trabajaban en una investigación sobre protección ambiental en el Valle de Javarí.
Tenía 93 años y era la madre del militante popular Claudio Fink, desaparecido durante la dictadura.
Entre los pasajeros se encuentran cuatro personas de India y dos alemanes. Ya se han movilizado dos helicópteros para iniciar la búsqueda.
Este domingo a la tarde fue encontrada sin vida la mujer de 76 años que se había ausentado 10 días atrás. No habría indicios de una muerte violenta.
Buscan a Maricel Luciana Berdala de 15 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital San Martin de Paraná bajo resguardo del COPNAF.
Un padre busca desde el domingo a su hija de 14 años que se ausentó de su domicilio en el barrio “Llamarada”. Según contó, la envió a buscar una garrafa y, al parecer, la jovencita se ofendió y se marchó de su hogar.