Madre de joven concordiense desaparecido en Neuquén pide información sobre su paradero

Desesperada búsqueda de Franco Núñez, un joven concordiense de 24 años que está denunciado como desaparecido en Neuquén desde hace tres semanas. Su madre, familiares y amigos suplican que aparezca, pero aseguran que hasta la fecha no tienen ninguna novedad sobre su búsqueda.

Concordia 08/02/2024 Editor Editor
franco núñez 3

En diálogo con Diario El Sol-Tele5, María Teresa Monzón, madre del jovencito desaparecido desde hace tres semanas contó que "Franco se fue a trabajar de albañil en la provincia de Neuquén. "Mi hijo tuvo un contratiempo con el dueño del lugar", quien le contó que "solo le había pegado una cachetada", agregó.

franco núñez 4

"Mi hijo me escribía todos los días. No había ni un día que yo no me contactara con él. En su último audio, mi hijo me dijo 'yo la quiero mucho, mami' y se escuchó la voz del hombre (con quien había tenido un altercado)", contó María Monzón.

"De esa casa mi hijo salió sin documento de identidad y sin celular", precisó María. 

"Mi hermano está en las cosechas de manzanas de Río Negro, entonces lo llamé y le conté. Así que fue a hacer la denuncia. Después fueron con un patrullero a buscar las cosas de mi hijo a la casa del hombre, pero ni siquiera sé si tienen las cosas de mi hijo", dijo la mujer sumida en la incertidumbre.

"Supuestamente han visto a mi hijo deambulando en otros pueblos, pero no tenemos información certera y mi hijo sigue sin aparecer; la última vez que lo vieron, supuestamente, fue en el municipio de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén", comentó María. 

Hasta el momento, las autoridades no le han informado ningún tipo de información sobre el paradero de su hijo, quien se encuentra incomunicado desde hace tres semanas y, según contó la mujer, este jueves su hermano -tío de Franco- viajará nuevamente a Neuquén para dialogar con la Fiscalía que entiende en la causa de averiguación de paradero de Franco Núñez.

franco núñez 1

Por último, la mamá de Franco pidió: "Quien conozca o haya visto a mi hijo Franco, por favor vaya a una comisaría y avise, o también puede comunicarse a nuestros números de teléfono".

"Y si mi hijo está viendo esto, quiero decirle que tiene familia en Río Negro, allá tiene a su abuela y su tío Rubén para que lo ayuden, y en Concordia también tiene a su familia; espero que veas esto y te comuniques conmigo porque hace 20 días no sé de vos y no te veo", concluyó. 

La última vez que Franco fue visto vestía pantalón corto, remera de mangas cortas y zapatillas de color negras. 

La mamá de Franco dejó a disposición dos números de teléfono para que quienes tengan información certera sobre el paradero del joven puedan dárselo a conocer: 

  • 345-4165744
  • 345-4014331
Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.