Desapareció un funcionario policial en Concordia y se trabaja exhaustivamente en su búsqueda

La causa recayó en manos del fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien brindó detalles sobre las investigaciones que se están llevando adelante para dar con el paradero del funcionario.

Policiales28/10/2023EditorEditor
ramirez
Cabo Lisandro Joaquín Ramírez.

Tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía de Entre Ríos se encuentra trabajando arduamente en el paradero del cabo Lisandro Joaquín Ramírez, un funcionario policial que presta servicios en la comisaría de Calabacilla y de quien no se tiene novedades desde la madrugada de este viernes.

La causa de averiguación de paradero está en manos del fiscal Dr. Mauricio Guerrero quien, en diálogo con Diario El Sol, explicó que "se dio intervención inmediata a Investigaciones, a Inteligencia Criminal y a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado".

Sobre las investigaciones pertinentes del caso, el fiscal adelantó que "se investiga la línea telefónica de esta persona" y que "se están viendo cámaras de seguridad".

Asimismo, "se han encontrado pertenencias" del hombre desaparecido "en el acceso sur de Concordia, comúnmente conocida como 'la Y griega' sobre la Ruta 14, en inmediaciones del arroyo Yuquerí Grande". Por tal motivo, "se están haciendo rastrillajes en esa zona, es decir, en inmediaciones de la Y griega y de los puentes del Yuquerí".

"Lo que se sabe es que (el cabo) se fue alrededor de la 1 de la mañana de su casa". Además, se sabe que el funcionario policial "tiene antecedentes de haber querido atentar contra su vida el año pasado", concluyó el fiscal Dr. Guerrero.


Teléfono gratuito de Salud Mental en Entre Ríos

El 0800-777-2100 es un número telefónico gratuito que dispone el Ministerio de Salud de Entre Ríos y funciona las 24 horas, todos los días del año.

Desde la línea se ofrece escucha, contención y acompañamiento profesional a todos los entrerrianos en urgencias por motivos de salud mental y riesgo suicida. 

Te puede interesar
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto