
Desapareció un funcionario policial en Concordia y se trabaja exhaustivamente en su búsqueda
La causa recayó en manos del fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien brindó detalles sobre las investigaciones que se están llevando adelante para dar con el paradero del funcionario.
Policiales28/10/2023

Tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía de Entre Ríos se encuentra trabajando arduamente en el paradero del cabo Lisandro Joaquín Ramírez, un funcionario policial que presta servicios en la comisaría de Calabacilla y de quien no se tiene novedades desde la madrugada de este viernes.
La causa de averiguación de paradero está en manos del fiscal Dr. Mauricio Guerrero quien, en diálogo con Diario El Sol, explicó que "se dio intervención inmediata a Investigaciones, a Inteligencia Criminal y a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado".
Sobre las investigaciones pertinentes del caso, el fiscal adelantó que "se investiga la línea telefónica de esta persona" y que "se están viendo cámaras de seguridad".
Asimismo, "se han encontrado pertenencias" del hombre desaparecido "en el acceso sur de Concordia, comúnmente conocida como 'la Y griega' sobre la Ruta 14, en inmediaciones del arroyo Yuquerí Grande". Por tal motivo, "se están haciendo rastrillajes en esa zona, es decir, en inmediaciones de la Y griega y de los puentes del Yuquerí".
"Lo que se sabe es que (el cabo) se fue alrededor de la 1 de la mañana de su casa". Además, se sabe que el funcionario policial "tiene antecedentes de haber querido atentar contra su vida el año pasado", concluyó el fiscal Dr. Guerrero.
Teléfono gratuito de Salud Mental en Entre Ríos El 0800-777-2100 es un número telefónico gratuito que dispone el Ministerio de Salud de Entre Ríos y funciona las 24 horas, todos los días del año. Desde la línea se ofrece escucha, contención y acompañamiento profesional a todos los entrerrianos en urgencias por motivos de salud mental y riesgo suicida. |



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Carta de directores de escuelas de Concordia, tras presunto desvío de más de $100 millones en comedores escolares
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
