
La autopsia reveló que el cabo Lisandro Ramírez murió por ahogamiento por inmersión
Se trata del funcionario policial de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado en horas del mediodía de este lunes en el arroyo Yuquerí Chico.
Se trata del funcionario policial de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado en horas del mediodía de este lunes en el arroyo Yuquerí Chico.
Desde Fiscalía se confirmó la aparición del cuerpo del joven de 29 años que era buscado desde la madrugada de este viernes.
Para dar con el paradero del joven de 29 años, este domingo prestaron colaboración Bomberos Voluntarios de Concordia y buzos especializados de Entre Ríos. Cómo continúa la causa.
La causa recayó en manos del fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien brindó detalles sobre las investigaciones que se están llevando adelante para dar con el paradero del funcionario.
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.