
La autopsia reveló que el cabo Lisandro Ramírez murió por ahogamiento por inmersión
Se trata del funcionario policial de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado en horas del mediodía de este lunes en el arroyo Yuquerí Chico.
Se trata del funcionario policial de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado en horas del mediodía de este lunes en el arroyo Yuquerí Chico.
Desde Fiscalía se confirmó la aparición del cuerpo del joven de 29 años que era buscado desde la madrugada de este viernes.
Para dar con el paradero del joven de 29 años, este domingo prestaron colaboración Bomberos Voluntarios de Concordia y buzos especializados de Entre Ríos. Cómo continúa la causa.
La causa recayó en manos del fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien brindó detalles sobre las investigaciones que se están llevando adelante para dar con el paradero del funcionario.
El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.