
La autopsia reveló que el cabo Lisandro Ramírez murió por ahogamiento por inmersión
Se trata del funcionario policial de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado en horas del mediodía de este lunes en el arroyo Yuquerí Chico.
Se trata del funcionario policial de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado en horas del mediodía de este lunes en el arroyo Yuquerí Chico.
Desde Fiscalía se confirmó la aparición del cuerpo del joven de 29 años que era buscado desde la madrugada de este viernes.
Para dar con el paradero del joven de 29 años, este domingo prestaron colaboración Bomberos Voluntarios de Concordia y buzos especializados de Entre Ríos. Cómo continúa la causa.
La causa recayó en manos del fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien brindó detalles sobre las investigaciones que se están llevando adelante para dar con el paradero del funcionario.
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ex-AFIP) allanó en la localidad de Villaguay a la familia de Rosario Tolomei, asesora de comunicación del Jefe de Gabinete de Ministros de Javier Milei, Guillermo Francos.
Federico Uriburu, ex fiscal de Nogoyá y Rosario del Tala, fue denunciado por haber presuntamente abusado de una adolescente de 16 años y la privación ilegítima de la libertad de otras dos jóvenes a las que trasladaba como chofer de una aplicación.