Triste desenlace: Apareció el cuerpo sin vida del cabo Lisandro Joaquín Ramírez

Desde Fiscalía se confirmó la aparición del cuerpo del joven de 29 años que era buscado desde la madrugada de este viernes.

Policiales 30/10/2023 Editor Editor
ramirez
El cuerpo de Lisandro Ramírez fue encontrado este mediodía por buzos tácticos de Prefectura, que arribaron desde Bs. As. solicitados por la fiscalía de Concordia para su búsqueda.

El representante del Ministerio Público Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien entiende en la causa por averiguación de paradero del cabo Lisandro Joaquín Ramírez, confirmó a Diario El Sol que el cuerpo del joven de 29 años fue hallado sin vida por buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina.

El cuerpo fue encontrado en la zona del puente Yuquerí, lugar donde se lo buscaba exhaustivamente y cuyas labores resultaban difíciles dado el desborde que sufre el arroyo Yuquerí Chico por la creciente del río Uruguay.

Cabe mencionar que este fin de semana se habían abocado a la búsqueda del joven personal de Bomberos Voluntarios y Prefectura Concordia, además de buzos de la Policía de Entre Ríos provenientes de Paraná. Finalmente, este lunes se sumaron a la colaboración funcionarios de Prefectura que viajaron desde la ciudad de Zárate (provincia de Buenos Aires).

El cuerpo del joven Ramírez será trasladado a la Morgue Judicial de Concordia donde se le efectuará la autopsia correspondiente.


Teléfono gratuito de Salud Mental en Entre Ríos

El 0800-777-2100 es un número telefónico gratuito que dispone el Ministerio de Salud de Entre Ríos y funciona las 24 horas, todos los días del año.

Desde la línea se ofrece escucha, contención y acompañamiento profesional a todos los entrerrianos en urgencias por motivos de salud mental y riesgo suicida.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto