
Triste desenlace: Apareció el cuerpo sin vida del cabo Lisandro Joaquín Ramírez
Editor
El representante del Ministerio Público Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien entiende en la causa por averiguación de paradero del cabo Lisandro Joaquín Ramírez, confirmó a Diario El Sol que el cuerpo del joven de 29 años fue hallado sin vida por buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina.
El cuerpo fue encontrado en la zona del puente Yuquerí, lugar donde se lo buscaba exhaustivamente y cuyas labores resultaban difíciles dado el desborde que sufre el arroyo Yuquerí Chico por la creciente del río Uruguay.
Cabe mencionar que este fin de semana se habían abocado a la búsqueda del joven personal de Bomberos Voluntarios y Prefectura Concordia, además de buzos de la Policía de Entre Ríos provenientes de Paraná. Finalmente, este lunes se sumaron a la colaboración funcionarios de Prefectura que viajaron desde la ciudad de Zárate (provincia de Buenos Aires).
El cuerpo del joven Ramírez será trasladado a la Morgue Judicial de Concordia donde se le efectuará la autopsia correspondiente.
Teléfono gratuito de Salud Mental en Entre Ríos El 0800-777-2100 es un número telefónico gratuito que dispone el Ministerio de Salud de Entre Ríos y funciona las 24 horas, todos los días del año. Desde la línea se ofrece escucha, contención y acompañamiento profesional a todos los entrerrianos en urgencias por motivos de salud mental y riesgo suicida. |




Secuestraron caballos que eran usados en carreras cuadreras no autorizadas.


El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"

El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

Un cantante folklórico criticó la visita de Victoria Villarruel en La Rioja: “Somos una provincia montonera y peronista”

La CGT confirmó un paro general de 24 horas el día que se trate la reforma laboral en Diputados

.




