Triste desenlace: Apareció el cuerpo sin vida del cabo Lisandro Joaquín Ramírez

Desde Fiscalía se confirmó la aparición del cuerpo del joven de 29 años que era buscado desde la madrugada de este viernes.

Policiales30/10/2023EditorEditor
ramirez
El cuerpo de Lisandro Ramírez fue encontrado este mediodía por buzos tácticos de Prefectura, que arribaron desde Bs. As. solicitados por la fiscalía de Concordia para su búsqueda.

El representante del Ministerio Público Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien entiende en la causa por averiguación de paradero del cabo Lisandro Joaquín Ramírez, confirmó a Diario El Sol que el cuerpo del joven de 29 años fue hallado sin vida por buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina.

El cuerpo fue encontrado en la zona del puente Yuquerí, lugar donde se lo buscaba exhaustivamente y cuyas labores resultaban difíciles dado el desborde que sufre el arroyo Yuquerí Chico por la creciente del río Uruguay.

Cabe mencionar que este fin de semana se habían abocado a la búsqueda del joven personal de Bomberos Voluntarios y Prefectura Concordia, además de buzos de la Policía de Entre Ríos provenientes de Paraná. Finalmente, este lunes se sumaron a la colaboración funcionarios de Prefectura que viajaron desde la ciudad de Zárate (provincia de Buenos Aires).

El cuerpo del joven Ramírez será trasladado a la Morgue Judicial de Concordia donde se le efectuará la autopsia correspondiente.


Teléfono gratuito de Salud Mental en Entre Ríos

El 0800-777-2100 es un número telefónico gratuito que dispone el Ministerio de Salud de Entre Ríos y funciona las 24 horas, todos los días del año.

Desde la línea se ofrece escucha, contención y acompañamiento profesional a todos los entrerrianos en urgencias por motivos de salud mental y riesgo suicida.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.