Robó un celular, huyó y se escondió en el baño de una casa ajena para no ser capturado
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
Al ser encontrado por funcionarios policiales, el ladrón intentó escapar nuevamente pero terminó preso.
Ruidos extraños despertaron al damnificado, quien fue a revisar y se encontró con un peculiar visitante en el interior de su propia casa.
Un control rutinario de vehículos se convirtió en una batalla campal con menores de edad involucrados, el arrebato de una pistola reglamentaria, amenazas y policías agredidos.
Un ágil malviviente se hizo del electrodoméstico y escapó del inmueble, pero la propietaria del lugar llamó a la Policía para que lo atraparan.
Dichos elementos estaban en poder de un grupo de hombres que mostraban actitudes sospechosas.
El violento quedó detenido por efectivos policiales de la Comisaría Décima que se hicieron presentes en el lugar.
Trabajadores de la construcción escucharon los pedidos de auxilio del hombre, que se encontraba dentro de uno de los montes del predio.
El hecho de violencia se originó en el barrio Nebel anoche, cuando el sujeto amenazó a dos hombres que estaban en la vereda.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.