Robó un celular, huyó y se escondió en el baño de una casa ajena para no ser capturado
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
Al ser encontrado por funcionarios policiales, el ladrón intentó escapar nuevamente pero terminó preso.
Ruidos extraños despertaron al damnificado, quien fue a revisar y se encontró con un peculiar visitante en el interior de su propia casa.
Un control rutinario de vehículos se convirtió en una batalla campal con menores de edad involucrados, el arrebato de una pistola reglamentaria, amenazas y policías agredidos.
Un ágil malviviente se hizo del electrodoméstico y escapó del inmueble, pero la propietaria del lugar llamó a la Policía para que lo atraparan.
Dichos elementos estaban en poder de un grupo de hombres que mostraban actitudes sospechosas.
El violento quedó detenido por efectivos policiales de la Comisaría Décima que se hicieron presentes en el lugar.
Trabajadores de la construcción escucharon los pedidos de auxilio del hombre, que se encontraba dentro de uno de los montes del predio.
El hecho de violencia se originó en el barrio Nebel anoche, cuando el sujeto amenazó a dos hombres que estaban en la vereda.
Una mujer denunció que tres hombres armados ingresaron a su casa, lo que llevó a allanamientos y la detención de un joven con pedido de captura desde octubre.
Enviando un falso comprobante de pago, lograron cometer con éxito la primera estafa. Sin embargo, desde el comercio damnificado se percataron del segundo intento y acudieron a la Policía.
Siguen los reclamos de los vecinos linderos al corsódromo de nuestra ciudad, por lo que ellos dicen “el cachengue de todas las noches”. Aseguraron que colmó la tolerancia y evaluaron presentar un Recurso de Amparo Federal para buscar una solución a sus súplicas.
El gremio de trabajadores mercantiles de Concordia destacó que hay alrededor de 1000 empresarios registrados en la ciudad. Sin embargo, señalaron que algunos emplean personal en negro y "si algún trabajador reclama legalmente, no trabaja nunca más en Concordia".