Sujeto que se movilizaba con muletas entró a robar a una vivienda y agredió a su propietario

Ruidos extraños despertaron al damnificado, quien fue a revisar y se encontró con un peculiar visitante en el interior de su propia casa.

Policiales 02/06/2023 Editor Editor
Alcaidía de Policía

Eran alrededor de las 8 de la mañana de este jueves cuando personal de la Comisaría Décima debió intervenir en inmediaciones de un domicilio de calle Castro al 260, aproximadamente.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el propietario de la vivienda manifestó a los efectivos que se encontraba durmiendo en su cuarto cuando escuchó ruidos en el comedor de su vivienda.

Por tal motivo, se dirigió a verificar de qué se trataba y fue allí que, en el interior de la propiedad, encontró a una persona con muletas. Cuando se percató de la presencia del dueño de la casa, el invasor comenzó a agredirlo con las mismas muletas, causándole algunos cortes, para luego retirarse del inmueble.

Atento a estas características,  el personal policial amplió la búsqueda y, a pocos metros del lugar, encontró a un hombre que usaba muletas y tenía manchas de sangre en sus ropas, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. 

Por último, se informó el hecho al fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre de 42 años de edad y que sea alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto