Le disparó a dos personas, huyó y en la persecución chocó a un policía

Policiales 28/08/2022 Por Editor
El hecho de violencia se originó en el barrio Nebel anoche, cuando el sujeto amenazó a dos hombres que estaban en la vereda.
Persecución

En la noche de este sábado, dos sujetos a bordo de un Renault Clío se habrían presentado a un domicilio ubicado en el barrio Nebel de nuestra ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Luego de insultar a dos hombres que se encontraban en la vereda, efectuaron un disparo con un arma de fuego en el suelo, y luego se retiraron del lugar.

Alertada la fuerza policial sobre el altercado, el personal motorizado realizó una persecución para dar con los violentos, y junto a personal de la Comisaría Décima, interceptaron el vehículo en cuestión, además, identificaron al conductor, quien portaba un arma de fuego tipo revólver en su cintura. 

En el trayecto de la persecución, el personal motorizado fue embestido por el vehículo y cayó en la cinta asfáltica, sin sufrir lesiones.  

El fiscal dispuso la aprehensión del violento, quien se trataba de un hombre de 32 años de edad, como así también el secuestro del arma calibre .38, y del automóvil.

Te puede interesar