
Un hombre de 31 años había amenazado a su familia durante varios días con incendiar la vivienda familiar. Este martes fue detenido tras manipular una garrafa frente a la policía para cometer su propósito.

Un hombre de 31 años había amenazado a su familia durante varios días con incendiar la vivienda familiar. Este martes fue detenido tras manipular una garrafa frente a la policía para cometer su propósito.

Son una pareja de brasileños que viajaba hacia el norte por la Autovía luego de permanecer en Concordia, cayeron al asfalto y están delicados.

La víctima fatal es un niño de 8 años, quien vivía en la zona del barrio San Martín de Paraná. Su fallecimiento generó gran conmoción en su comunidad.

El director de la Central de Tránsito de Concordia, se refirió ante nuestras páginas, sobre los avances de la investigación por irregularidades en el depósito donde se guardan los vehículos retenidos en los diversos operativos de control de la Municipalidad.

A pesar del informe de los profesionales que hicieron la autopsia quienes determinaron que el cuerpo de la joven no presenta signos de violencia externa la fiscal a cargo del caso insiste en investigar.

El agresor sufrió hundimiento de cráneo luego de abusar a una joven que logró defenderse en Diamante. Está en Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná.

Unos minutos antes de las 8 un motociclista ingresó a toda velocidad por un camino vecinal a la Avenida Perón lugar por donde circulaba una S.10 con la cual impactó.

Los allanamientos se realizaron en la tarde de este sábado bajo la intervención de la División de Toxicología de Concordia, por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

El hombre estaba viviendo dentro de un camión abandonado en la entrada del barrio El Silencio y era buscado por una causa de asociación ilícita.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina. La Policía acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono.

Es respecto de un video que se viralizó en las redes sociales, cuando efectivos policiales realizaban un procedimiento en Villa Zorraquín en la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves y se ve el momento en el que un uniformado supuestamente dispara contra una mujer que cae herida al suelo.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.