
Un hombre de 31 años había amenazado a su familia durante varios días con incendiar la vivienda familiar. Este martes fue detenido tras manipular una garrafa frente a la policía para cometer su propósito.
Un hombre de 31 años había amenazado a su familia durante varios días con incendiar la vivienda familiar. Este martes fue detenido tras manipular una garrafa frente a la policía para cometer su propósito.
Son una pareja de brasileños que viajaba hacia el norte por la Autovía luego de permanecer en Concordia, cayeron al asfalto y están delicados.
La víctima fatal es un niño de 8 años, quien vivía en la zona del barrio San Martín de Paraná. Su fallecimiento generó gran conmoción en su comunidad.
El director de la Central de Tránsito de Concordia, se refirió ante nuestras páginas, sobre los avances de la investigación por irregularidades en el depósito donde se guardan los vehículos retenidos en los diversos operativos de control de la Municipalidad.
A pesar del informe de los profesionales que hicieron la autopsia quienes determinaron que el cuerpo de la joven no presenta signos de violencia externa la fiscal a cargo del caso insiste en investigar.
El agresor sufrió hundimiento de cráneo luego de abusar a una joven que logró defenderse en Diamante. Está en Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná.
Unos minutos antes de las 8 un motociclista ingresó a toda velocidad por un camino vecinal a la Avenida Perón lugar por donde circulaba una S.10 con la cual impactó.
Los allanamientos se realizaron en la tarde de este sábado bajo la intervención de la División de Toxicología de Concordia, por infracción a la Ley de Narcomenudeo.
El hombre estaba viviendo dentro de un camión abandonado en la entrada del barrio El Silencio y era buscado por una causa de asociación ilícita.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina. La Policía acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono.
Es respecto de un video que se viralizó en las redes sociales, cuando efectivos policiales realizaban un procedimiento en Villa Zorraquín en la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves y se ve el momento en el que un uniformado supuestamente dispara contra una mujer que cae herida al suelo.
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.
Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.
El pasado 9 de septiembre, dos individuos a bordo de una motocicleta efectuaron disparos de arma de fuego frente al domicilio de un ciudadano en Concordia. Afortunadamente, no se registraron personas heridas. Sin embargo, el violento episodio activó una investigación que derivó en un importante operativo policial
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.