Estaba prófugo y la policía lo encontró viviendo adentro de un camión viejo

El hombre estaba viviendo dentro de un camión abandonado en la entrada del barrio El Silencio y era buscado por una causa de asociación ilícita.

Policiales13/11/2021EditorEditor
IMG-20211112-WA0103

Se supo que por una causa por asociación Ilícita, personal policial de la División Toxicología y Criminalística dependiente de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, dio cumplimiento a un mandamiento Judicial en el que disponía el allanamiento en un predio ubicado frente a la entrada del barrio “El Silencio”. 

IMG-20211112-WA0102

Durante el procedimiento se encontró, en la cabina de un viejo camión abandonado, a un hombre que tenía pedido de localización, captura y detención.

Luego, en otro de los procedimientos ordenados a realizarse, este en calle Pública y Ángel Repetto, se procedió a la identificación de seis personas entre mujeres y varones, entre ellos dos menores de edad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.