Estaba prófugo y la policía lo encontró viviendo adentro de un camión viejo

El hombre estaba viviendo dentro de un camión abandonado en la entrada del barrio El Silencio y era buscado por una causa de asociación ilícita.

Policiales13/11/2021EditorEditor
IMG-20211112-WA0103

Se supo que por una causa por asociación Ilícita, personal policial de la División Toxicología y Criminalística dependiente de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, dio cumplimiento a un mandamiento Judicial en el que disponía el allanamiento en un predio ubicado frente a la entrada del barrio “El Silencio”. 

IMG-20211112-WA0102

Durante el procedimiento se encontró, en la cabina de un viejo camión abandonado, a un hombre que tenía pedido de localización, captura y detención.

Luego, en otro de los procedimientos ordenados a realizarse, este en calle Pública y Ángel Repetto, se procedió a la identificación de seis personas entre mujeres y varones, entre ellos dos menores de edad.

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".