Aclararon sobre la mujer que dijo haber sido baleada por un funcionario policial

Es respecto de un video que se viralizó en las redes sociales, cuando efectivos policiales realizaban un procedimiento en Villa Zorraquín en la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves y se ve el momento en el que un uniformado supuestamente dispara contra una mujer que cae herida al suelo.

Policiales 10/09/2021 Editor Editor
JUAN BEGUERIE

Sobre los altercados ocurridos en la esquina de Salustio y Perú de Villa Zorraquín, cronistas de diario EL SOL consultaron a las autoridades de la departamental Concordia, quienes opinaron que la supuesta víctima “simuló el impacto”. 

En este sentido, cronistas de EL SOL-Tele5, consultaron al Comisario Juan Beguerie, Subjefe de la Policía Departamental Concordia, quien expresó: “Esa señora participó de la gresca, pero no está lesionada”. Y aclaró: “No tiene ningún impacto de arma de fuego”.

Respecto a los hechos, el Subjefe explicó que “había mucha gente en la calle”. Y, por tal motivo, “el personal que intervino en el lugar realizó una serie de disparos intimidatorios con armas no letales, con postas de goma”.

Como consecuencia de la gresca, Beguerie expresó que “se logró aprehender a tres personas, todos mayores de edad”. Respecto a las personas detenidas, el funcionario policial dijo que dos personas son hermanos y una tercera persona que estaba en el inconveniente, era una de las que agredía también al personal policial. Cabe aclarar que dicho grupo de hermanos tiene prohibido acercarse a la madre que vive en ese lugar. 

También está el padre de uno de los muchachos que intervino en la gresca. “Todos ellos estaban alcoholizados”, comentó.

GRESCA

TEATRALIZACION EN PLENA CALLE

Cuando fue consultado sobre el momento en que la mujer se muestra baleada y cae herida, el funcionario policial dijo: “simuló el impacto. Es supuestamente, la primera víctima de violencia familiar y de género por parte de su hijo que tenía una prohibición de acercamiento en ese lugar, por eso el muchacho está detenido por la agresión a la Policía y su familia”.

Te puede interesar
Lo más visto