La Policía encontró dosis de drogas en un allanamiento donde buscaban elementos robados
En el procedimiento policial, llevado a cabo en un domicilio de la zona sur de Concordia, se detuvo a un hombre y a una mujer.
Es respecto de un video que se viralizó en las redes sociales, cuando efectivos policiales realizaban un procedimiento en Villa Zorraquín en la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves y se ve el momento en el que un uniformado supuestamente dispara contra una mujer que cae herida al suelo.
Policiales10/09/2021EditorSobre los altercados ocurridos en la esquina de Salustio y Perú de Villa Zorraquín, cronistas de diario EL SOL consultaron a las autoridades de la departamental Concordia, quienes opinaron que la supuesta víctima “simuló el impacto”.
En este sentido, cronistas de EL SOL-Tele5, consultaron al Comisario Juan Beguerie, Subjefe de la Policía Departamental Concordia, quien expresó: “Esa señora participó de la gresca, pero no está lesionada”. Y aclaró: “No tiene ningún impacto de arma de fuego”.
Respecto a los hechos, el Subjefe explicó que “había mucha gente en la calle”. Y, por tal motivo, “el personal que intervino en el lugar realizó una serie de disparos intimidatorios con armas no letales, con postas de goma”.
Como consecuencia de la gresca, Beguerie expresó que “se logró aprehender a tres personas, todos mayores de edad”. Respecto a las personas detenidas, el funcionario policial dijo que dos personas son hermanos y una tercera persona que estaba en el inconveniente, era una de las que agredía también al personal policial. Cabe aclarar que dicho grupo de hermanos tiene prohibido acercarse a la madre que vive en ese lugar.
También está el padre de uno de los muchachos que intervino en la gresca. “Todos ellos estaban alcoholizados”, comentó.
TEATRALIZACION EN PLENA CALLE
Cuando fue consultado sobre el momento en que la mujer se muestra baleada y cae herida, el funcionario policial dijo: “simuló el impacto. Es supuestamente, la primera víctima de violencia familiar y de género por parte de su hijo que tenía una prohibición de acercamiento en ese lugar, por eso el muchacho está detenido por la agresión a la Policía y su familia”.
En el procedimiento policial, llevado a cabo en un domicilio de la zona sur de Concordia, se detuvo a un hombre y a una mujer.
Dos policías pertenecientes a la fuerza provincial fueron cesanteados, tras la sustanciación de sumarios administrativos.
Una sorpresa mayúscula la dueña de una casa en cercanías de barrio Llamarada cuando al tratar de entrar a su vivienda ve que sale montada en su bicicleta un intruso con una bolsa de elementos que le había sustraído, la intervención policial, pudo dar con el ladrón a quienes detuvieron.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En una rápida investigación que permite suponer a "prima facie" que el autor del asalto era conocido del dueño del taxi al que asaltó, cayó este mediodía preso un delincuente con "frondoso" prontuario como les gusta decir a los investigadores policiales cuando logran atrapar a un ave de rapiña, que en este caso, tenía captura recomendada por otros hechos, incluidos en ese "prontuario" por delitos contra la propiedad. Es decir era un avezado delincuente que comete un error, robar el taxi para nada, pues lo dejó intacto, por lo cual podría estar implicado en un hurto de uso, aunque le agravarán los cargos, con asalto a mano armada, etc,etc. para sacarlo de circulación por un tiempo.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.