VISITARON CONCORDIA VIAJABAN EN MOTO Y SE ACCIDENTARON

Policiales 14/11/2022 Por TABANO SC
Son una pareja de brasileños que viajaba hacia el norte por la Autovía luego de permanecer en Concordia, cayeron al asfalto y están delicados.
l_1668450260
La BMW en la que viajaba la pareja estuvo estacionada frente a la Central de Policía y fue objeto de admiracion.

Este lunes, a las 12.10, la Policía se hizo presente en el kilómetro 307 de la Autovía Artigas para establecer en qué circunstancias ocurrió un accidente. En el lugar había una moto BMW que sufrió el siniestro.

Según pudieron establecer, el vehículo circulaba de sur a norte, hacia Santo Tomé – Corrientes-, y era conducido por un hombre de 48 años que viajaba acompañado por una mujer de 43. Ambos son oriundos de Paraná, Brasil.

Al parecer, quien conducía perdió la estabilidad del motovehículo y cayeron al asfalto.

La pareja estuvo visitando Concordia y había estacionado su moto enfrente de la Departamental de Policía, donde los transeuntes paraban a admirarla y conversaban en portuñol con la pareja de brasileños que dijeron estar recorriendo Argentina en moto.

Desde la Policía informaron que la mujer sufrió lesiones graves (quebradura en la muñeca derecha) mientras que el conductor fue trasladado hacia Hospital Masvernat de Concordia por presentar politrumatismo, con neumotorax.

  Jefatura Departamental Federación

Te puede interesar