
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
Los allanamientos se realizaron en la tarde de este sábado bajo la intervención de la División de Toxicología de Concordia, por infracción a la Ley de Narcomenudeo.
Policiales21/11/2021
Editor
El Juzgado de Garantías de Concordia emitió órdenes de allanamiento a realizarse en un asentamiento ubicado entre calles Paula Albarracín de Sarmiento y Gregoria Pérez.
De esa manera, personal de la División Toxicología Concordia, con apoyo de las División Federación y San Salvador, y grupos especiales de esas localidades, procedieron a ejecutar los mandamientos judiciales.
Dichos allanamientos dieron resultado positivo, tras lo cual se secuestró cocaína preparada en dosis para comercio directamente al consumidor, dinero en efectivo, y también, equipos de comunicaciones.
En el lugar se procedió a la detención de dos mujeres mayores de edad, quienes deberán ser indagadas por la Justicia local.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.