
Tras una serie de allanamientos por narcomenudeo, dos mujeres quedaron detenidas
Los allanamientos se realizaron en la tarde de este sábado bajo la intervención de la División de Toxicología de Concordia, por infracción a la Ley de Narcomenudeo.
Policiales21/11/2021

El Juzgado de Garantías de Concordia emitió órdenes de allanamiento a realizarse en un asentamiento ubicado entre calles Paula Albarracín de Sarmiento y Gregoria Pérez.
De esa manera, personal de la División Toxicología Concordia, con apoyo de las División Federación y San Salvador, y grupos especiales de esas localidades, procedieron a ejecutar los mandamientos judiciales.
Dichos allanamientos dieron resultado positivo, tras lo cual se secuestró cocaína preparada en dosis para comercio directamente al consumidor, dinero en efectivo, y también, equipos de comunicaciones.
En el lugar se procedió a la detención de dos mujeres mayores de edad, quienes deberán ser indagadas por la Justicia local.


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.