Tras una serie de allanamientos por narcomenudeo, dos mujeres quedaron detenidas

Los allanamientos se realizaron en la tarde de este sábado bajo la intervención de la División de Toxicología de Concordia, por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Policiales 21/11/2021 Editor Editor
allanamientos

El Juzgado de Garantías de Concordia emitió órdenes de allanamiento a realizarse en un asentamiento ubicado entre calles Paula Albarracín de Sarmiento y Gregoria Pérez.

De esa manera, personal de la División Toxicología Concordia, con apoyo de las División Federación y San Salvador, y grupos especiales de esas localidades, procedieron a ejecutar los mandamientos judiciales.

Dichos allanamientos dieron resultado positivo, tras lo cual se secuestró cocaína preparada en dosis para comercio directamente al consumidor, dinero en efectivo, y también, equipos de comunicaciones.

En el lugar se procedió a la detención de dos mujeres mayores de edad, quienes deberán ser indagadas por la Justicia local.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto