Interceptaron un camión con 27 mil kilos de sustancia química necesaria para fabricar estupefacientes
Viajaba desde Paraguay y atravesó todo el territorio argentino cuando fue interceptado por Gendarmería en Entre Ríos.
Viajaba desde Paraguay y atravesó todo el territorio argentino cuando fue interceptado por Gendarmería en Entre Ríos.
El procedimiento tuvo lugar en un barrio ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad y dio resultado positivo, secuestrándose cocaína, marihuana y otros elementos.
Un alumno del primer año del secundario llevó cuatro envoltorios con cocaína a la escuela y se las entregó a otro de la primaria, el que tuvo la intención de comercializarlas a $30 cada una.
Tenían marihuana y cocaína. Lo jóvenes tenían 20 y 21 años de edad.
El aprehendido contaba, además, con una importante suma de dinero. Los estupefacientes estaban listos para su comercialización.
Los vecinos lo denunciaron por tener las balizas puestas y cuando la Policía lo fue a despertar, le encontraron estupefacientes.
Se trata de un ex trabajador municipal, quien fue condenado a nueve años por comercialización de estupefacientes. Actualmente circula en libertad hasta que quede efectiva la sentencia.
Los allanamientos se realizaron en la tarde de este sábado bajo la intervención de la División de Toxicología de Concordia, por infracción a la Ley de Narcomenudeo.
Allanaron varias viviendas de la ciudad y secuestraron drogas, dinero y otro elementos. Además de los identificados, detuvieron a una persona.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.