Narcomenudeo en Feliciano: Identificaron a 39 personas y 12 de ellas menores de edad

Allanaron varias viviendas de la ciudad y secuestraron drogas, dinero y otro elementos. Además de los identificados, detuvieron a una persona.

Policiales09/10/2021EditorEditor
FELICIANO

Realizaron cuatro allanamientos en Feliciano este sábado, en el marco de una investigación por narcomenudeo. Se identificó a 39 personas, de las cuales 12 eran menores de edad, en tanto que otra persona fue detenida.

Los procedimientos fueron llevados a cabo esta madrugada en distintas zonas de la ciudad. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en los operativos se procedió al secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos.

Se contó con la participación de personal de la Dirección Toxicología con asiento en la ciudad de Paraná, junto a Guardia Especial de la ciudad de La Paz y Guardia Especial Feliciano, personal de División Toxicología de las Departamentales, Concordia, Federal y Federación con supervisión desde la unidad fiscal Feliciano.

Te puede interesar
incendio

Perdió la casa y todo lo que había en ella, pero salvó la vida

TABANO SC
Policiales24/08/2025

El incendio de una casa de madera por un cortocicuito eléctrico, dejó a su propietario con lesiones leves de quemaduras al intentar rescatar sus bienes. Trasladado al hospital fue atendido y diagnosticado de que podría atenderse ambulatoriamente de las lesiones sufridas al intentar rescatar sus muebles de la casa prendida fuego.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
avallone

Concordia suma dos nuevos partidos políticos con reconocimiento provisorio

TABANO SC
Política23/08/2025

Este jueves, el Honorable Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos otorgó el reconocimiento jurídico-político provisorio a dos nuevas agrupaciones políticas con sede en Concordia: Nueva Esperanza y Realización Ciudadana. La resolución fue adoptada tras la audiencia encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, vocal Leonardo Portela, en ejercicio de la presidencia del órgano electoral.

abuso

Prisión preventiva para exchofer del Bus Turístico acusado de abuso sexual agravado

TABANO SC
Judiciales23/08/2025

El exchofer del Bus Turístico de Concordia, Héctor Raúl M., fue nuevamente detenido con prisión preventiva en el marco de una causa por presunto abuso sexual agravado por el vínculo. La medida fue dispuesta por el juez de Garantías tras una audiencia celebrada el pasado 21 de agosto, y se mantendrá vigente hasta la instancia de elevación a juicio, prevista —en principio— para el próximo 29 de agosto.