
Policía realizó cuatro allanamientos y detuvo a una mujer por posesión de drogas
Los procedimientos se realizaron en la mañana de este martes y una mujer de 67 años resultó detenida.

Los procedimientos se realizaron en la mañana de este martes y una mujer de 67 años resultó detenida.

El operativo se realizó este sábado y una mujer quedó detenida por posesión de cocaína y marihuana.

Se realizaron diversos procedimientos policiales durante este fin de semana en Concordia City. Incluyen robo, amenazas, abuso de armas y narcomenudeo. Hubo múltiples personas detenidas.

Allanaron varias viviendas de la ciudad y secuestraron drogas, dinero y otro elementos. Además de los identificados, detuvieron a una persona.

La cárcel pública de Concordia fue escenario de un procedimiento antidrogas con secuestro de marihuana y ansiolíticos.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las mujeres que se conducían en uno de los vehículos fueron trasladadas al hospital Masvernat. No se indicaron aún el carácter de las lesiones tras el fuerte encontronazo.

Los allanamientos tuvieron lugar en Federación, donde fueron detenidas dos personas sospechosas. Otra persona resultó detenida por entorpecer el procedimiento

Una mujer de 31 años falleció tras chocar en moto contra un colectivo que trasladaba trabajadores en Chajarí. La Fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos, pericias y la autopsia correspondiente.

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas