BREVES POLICIALES

Se realizaron diversos procedimientos policiales durante este fin de semana en Concordia City. Incluyen robo, amenazas, abuso de armas y narcomenudeo. Hubo múltiples personas detenidas.

Policiales25/10/2021EditorEditor
JEFATURA DE POLICÍA

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO

ARMA DE FUEGO

Relacionado a una denuncia por el supuesto delito de abuso de armas, personal policial de Comisaría Octava realizó un allanamiento en avenida Eva Perón casi al numeral 3050. 

En el lugar se notificó un hombre de apellido Núñez de 46 años de edad. Asimismo, se secuestraron dos armas de fuego, entre las que se incluye un aire comprimido calibre 5,5, una escopeta doble caño calibre 12 y estuche-funda de color negro de arma de fuego.

Por orden del fiscal Dr. Azcué, el hombre fue aprehendido por Infracción Nacional a la Ley de arma 20.429, por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego". El hombre fue trasladado a dependencias policiales quedando luego alojado en la Alcaidía.

DETENIDOS

ARRESTO

Casi en horas del mediodía de este viernes, y a raíz de llamados telefónicos, personal policial de Comisaría Cuarta se hizo presente en calles España y Perú.

En el lugar, un sujeto estaba sustrayendo caños de PVC de una obra en el sistema cloacal llevado a cabo por el Municipio concordiense.

El sujeto en cuestión era un joven 20 años de apellido Dos Santos, quien quedó detenido por el supuesto delito de "tentativa de robo en flagrancia".

Luego, y mientras que se realizaban en el lugar las tareas de rigor, un hombre se acercó al lugar cuestionando el proceder policial,  vociferando insultos y amenazas a los uniformados.

Fue así entonces que hombre también quedó detenido por el supuesto delito de "amenazas". El amedrentador resultó ser un joven de 25 años de apellido Gómez. El fiscal en turno dispuso que ambos sean trasladados a la Alcaidía policial.

ALLANAMIENTO POSITIVO, SECUESTRO Y DETENIDOS

TOXICOLOGÍA

Funcionarios policiales correspondientes a la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía, en la noche de este sábado dieron cumplimiento a un mandamiento Judicial en el que se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en Carretera La Cruz entre Cortadas 65 y 66.

En el lugar se secuestraron 24 envoltorios con cocaína, los cuales arrojaron un peso de 15 gramos. Además, se secuestraron 90 gramos de picadura marihuana, la suma de $ 45.720 en moneda nacional, un teléfono celular y recortes.

En el procedimiento se detuvo a una mujer de 22 años de apellido López y a un hombre de 29 años de apellido Segovia.

SECUESTRO DE MOTO

 

ARRESTO DE MENORES
Imágenes ilustrativas

En la noche de este sábado, efectivos policiales de Comisaría Séptima se encontraban realizando un operativo de identificación de personas y vehículos en calle Paula A. De Sarmiento y Lieberman.

En el proceso, detuvieron la marcha de una moto marca MOTOMEL, 150cc. de color roja, la cual era conducida por un menor de 15 años quien estaba acompañado por otro de 13 años.

Los menores no poseían documentación alguna, por lo que se procedió al chequeo del rodado y el sistema de vehículos dictaminó que la moto poseía un pedido de secuestro por robo.

Los menores manifestaron a los funcionarios policiales que habían cambiado ese rodado por otro similar, cuya transacción fue realizada bajo red social de Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.

487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.

jade

Confirmaron el procesamiento de la modelo reina de belleza boliviana que aterrizó en Ceibas con 360 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales07/04/2025

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.