BREVES POLICIALES

Se realizaron diversos procedimientos policiales durante este fin de semana en Concordia City. Incluyen robo, amenazas, abuso de armas y narcomenudeo. Hubo múltiples personas detenidas.

Policiales25/10/2021EditorEditor
JEFATURA DE POLICÍA

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO

ARMA DE FUEGO

Relacionado a una denuncia por el supuesto delito de abuso de armas, personal policial de Comisaría Octava realizó un allanamiento en avenida Eva Perón casi al numeral 3050. 

En el lugar se notificó un hombre de apellido Núñez de 46 años de edad. Asimismo, se secuestraron dos armas de fuego, entre las que se incluye un aire comprimido calibre 5,5, una escopeta doble caño calibre 12 y estuche-funda de color negro de arma de fuego.

Por orden del fiscal Dr. Azcué, el hombre fue aprehendido por Infracción Nacional a la Ley de arma 20.429, por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego". El hombre fue trasladado a dependencias policiales quedando luego alojado en la Alcaidía.

DETENIDOS

ARRESTO

Casi en horas del mediodía de este viernes, y a raíz de llamados telefónicos, personal policial de Comisaría Cuarta se hizo presente en calles España y Perú.

En el lugar, un sujeto estaba sustrayendo caños de PVC de una obra en el sistema cloacal llevado a cabo por el Municipio concordiense.

El sujeto en cuestión era un joven 20 años de apellido Dos Santos, quien quedó detenido por el supuesto delito de "tentativa de robo en flagrancia".

Luego, y mientras que se realizaban en el lugar las tareas de rigor, un hombre se acercó al lugar cuestionando el proceder policial,  vociferando insultos y amenazas a los uniformados.

Fue así entonces que hombre también quedó detenido por el supuesto delito de "amenazas". El amedrentador resultó ser un joven de 25 años de apellido Gómez. El fiscal en turno dispuso que ambos sean trasladados a la Alcaidía policial.

ALLANAMIENTO POSITIVO, SECUESTRO Y DETENIDOS

TOXICOLOGÍA

Funcionarios policiales correspondientes a la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía, en la noche de este sábado dieron cumplimiento a un mandamiento Judicial en el que se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en Carretera La Cruz entre Cortadas 65 y 66.

En el lugar se secuestraron 24 envoltorios con cocaína, los cuales arrojaron un peso de 15 gramos. Además, se secuestraron 90 gramos de picadura marihuana, la suma de $ 45.720 en moneda nacional, un teléfono celular y recortes.

En el procedimiento se detuvo a una mujer de 22 años de apellido López y a un hombre de 29 años de apellido Segovia.

SECUESTRO DE MOTO

 

ARRESTO DE MENORES
Imágenes ilustrativas

En la noche de este sábado, efectivos policiales de Comisaría Séptima se encontraban realizando un operativo de identificación de personas y vehículos en calle Paula A. De Sarmiento y Lieberman.

En el proceso, detuvieron la marcha de una moto marca MOTOMEL, 150cc. de color roja, la cual era conducida por un menor de 15 años quien estaba acompañado por otro de 13 años.

Los menores no poseían documentación alguna, por lo que se procedió al chequeo del rodado y el sistema de vehículos dictaminó que la moto poseía un pedido de secuestro por robo.

Los menores manifestaron a los funcionarios policiales que habían cambiado ese rodado por otro similar, cuya transacción fue realizada bajo red social de Facebook.

Te puede interesar
ROBO MOTO

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.

TABANO SC
Policiales15/04/2025

Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

Lo más visto
ROBO MOTO

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.

TABANO SC
Policiales15/04/2025

Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.