Policía realizó cuatro allanamientos y detuvo a una mujer por posesión de drogas

Los procedimientos se realizaron en la mañana de este martes y una mujer de 67 años resultó detenida.

Policiales28/12/2021EditorEditor
mujer detenida

En la mañana de este martes, la Policía de la División Investigaciones realizó cuatro allanamientos y registros domiciliarios.

El primero de ellos fue en calle Saavedra casi al 1100 donde se notificó a un hombre de 30 años y se secuestró un vehículo marca VOLKSWAGEN-Golf y tres teléfonos celulares.

Por otra parte, el segundo allanamiento tuvo lugar en calle Giuliani casi al 300, en donde se notificó a una mujer de 44 años. Además, se secuestraron tres teléfonos celulares y un auto marca CHEVROLET-Corsa de color gris.

En el  tercer procedimiento, que se realizó en calle Villaguay Oeste al 900 aproximadamente, se  secuestró un teléfono celular, 17 cebollines de cocaína con un peso de 3,2g gramos, una tijera, bolsas de nylon, piolas, y $2.409 pesos en moneda nacional.  

A su vez, en esta intervención, los uniformados procedieron a cumplir la orden del fiscal interviniente para realizar la detención de una mujer de 67 años por el supuesto delito de sustancia estupefacientes con fines de comercialización.

Finalmente,  en el cuarto allanamiento llevado a cabo en la casa lindante a este último domicilio, se notificó a un masculino de 27 años y se secuestraron dos teléfonos celulares. 

Trabajaron también en el lugar personal policial de la División Toxicología y de Comisaría del Menor y la Familia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.