Policía realizó cuatro allanamientos y detuvo a una mujer por posesión de drogas

Los procedimientos se realizaron en la mañana de este martes y una mujer de 67 años resultó detenida.

Policiales 28/12/2021 Editor Editor
mujer detenida

En la mañana de este martes, la Policía de la División Investigaciones realizó cuatro allanamientos y registros domiciliarios.

El primero de ellos fue en calle Saavedra casi al 1100 donde se notificó a un hombre de 30 años y se secuestró un vehículo marca VOLKSWAGEN-Golf y tres teléfonos celulares.

Por otra parte, el segundo allanamiento tuvo lugar en calle Giuliani casi al 300, en donde se notificó a una mujer de 44 años. Además, se secuestraron tres teléfonos celulares y un auto marca CHEVROLET-Corsa de color gris.

En el  tercer procedimiento, que se realizó en calle Villaguay Oeste al 900 aproximadamente, se  secuestró un teléfono celular, 17 cebollines de cocaína con un peso de 3,2g gramos, una tijera, bolsas de nylon, piolas, y $2.409 pesos en moneda nacional.  

A su vez, en esta intervención, los uniformados procedieron a cumplir la orden del fiscal interviniente para realizar la detención de una mujer de 67 años por el supuesto delito de sustancia estupefacientes con fines de comercialización.

Finalmente,  en el cuarto allanamiento llevado a cabo en la casa lindante a este último domicilio, se notificó a un masculino de 27 años y se secuestraron dos teléfonos celulares. 

Trabajaron también en el lugar personal policial de la División Toxicología y de Comisaría del Menor y la Familia.

Te puede interesar
Lo más visto