Se realizaron diversos procedimientos policiales durante este fin de semana en Concordia City. Incluyen robo, amenazas, abuso de armas y narcomenudeo. Hubo múltiples personas detenidas.
El músico -nacido en italia- dejó un repertorio que combinó baladas y las denominadas canciones de protesta, como “Para el pueblo lo que es del pueblo”
Judith Jerez (35), mamá de una niña de 10 años y dueña de una carnicería, fue hallada sin vida en su casa. Mientras los efectivos revisaban el lugar, hallaron a Pablo Pitali (39), el principal acusado.
Se originó hace momentos una tormenta de viento y lluvia, acompañada con granizada incluída, lo que llevó al corte de luz en diversos sectores de Concordia. Se cumple el ALERTA AMARILLA pero estamos en ALERTA ROJA.
Tras unos 10 minutos sin energía en toda la ciudad, se restableció el servicio en el Centro permaneciendo varios barrios sin energía. La Cooperativa Eléctrica dispuso un operativo de respuesta inmediata para restablecer el servicio conforme a las normas técnicas habituales.