
Interceptaron un camión con 27 mil kilos de sustancia química necesaria para fabricar estupefacientes
Viajaba desde Paraguay y atravesó todo el territorio argentino cuando fue interceptado por Gendarmería en Entre Ríos.

Viajaba desde Paraguay y atravesó todo el territorio argentino cuando fue interceptado por Gendarmería en Entre Ríos.

El procedimiento tuvo lugar en un barrio ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad y dio resultado positivo, secuestrándose cocaína, marihuana y otros elementos.

Un alumno del primer año del secundario llevó cuatro envoltorios con cocaína a la escuela y se las entregó a otro de la primaria, el que tuvo la intención de comercializarlas a $30 cada una.

Tenían marihuana y cocaína. Lo jóvenes tenían 20 y 21 años de edad.

El aprehendido contaba, además, con una importante suma de dinero. Los estupefacientes estaban listos para su comercialización.

Los vecinos lo denunciaron por tener las balizas puestas y cuando la Policía lo fue a despertar, le encontraron estupefacientes.

Se trata de un ex trabajador municipal, quien fue condenado a nueve años por comercialización de estupefacientes. Actualmente circula en libertad hasta que quede efectiva la sentencia.

Los allanamientos se realizaron en la tarde de este sábado bajo la intervención de la División de Toxicología de Concordia, por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Allanaron varias viviendas de la ciudad y secuestraron drogas, dinero y otro elementos. Además de los identificados, detuvieron a una persona.

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.




Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.