Narcomenudeo: Allanamiento y un detenido por tenencia de importante cantidad de estupefacientes

El aprehendido contaba, además, con una importante suma de dinero. Los estupefacientes estaban listos para su comercialización.

Policiales 20/02/2022 Editor Editor
3

Personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento por una orden emanada del Juzgado de Garantías.

Dicha orden disponía el allanamiento, requisa personal y registro vehicular en un  domicilio ubicado en inmediaciones de calle Dr. Solari y Brown. 

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en el lugar antes mencionado se notificó del procedimiento a un ciudadano de 24 años.

1

Asimismo, efectivos policiales secuestraron cuatro celulares,  45 gramos de marihuana, una suma importante de dinero en efectivo y una cartuchera que contenía en su interior la suma de 66 bochines de marihuana fraccionada para la venta. 

Por otra parte, los uniformados efectuaron la mencionada requisa personal en donde secuestraron dinero en efectivo, además de una bocha de cocaína y una bocha de alcaloide de cocaína.  

El fiscal en turno dispuso la aprehensión del sujeto por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto